Contáctanos


Tel: 999-9442581
Email: info@financialgroup.mx​


 

Dirección: Calle 12 62a San Antonio Cinta, Mérida, Yuc. México

Sitio web: www.fundasystem.com

© 2018 Creado por Financial Assessment Group.

BENEFICIOS

Ahorros

La administración de un fondo de capital conlleva muchos procesos administrativos para la adecuada valuación, registro y control de empresas invertidas, lo que implica tener  gran parte de la información siempre actualizada y disponible para generar reportes a los inversionistas, co-inversionistas, fiduciario y autoridades.

 

Con la plataforma de Fundasystem (ERP) ahorras mucho tiempo y dinero para la administración de esos procesos ya que estos se generan de forma automatizada y administrada. 

Accountability

El mantener reportes de gestión sobre la operación y las inversiones en el fondo, es una tarea imprescindible hoy para los administradores de fondo, es por ello que con Fundasystem podrás generar, personalizar y enviar automáticamente tus reportes en la periodicidad que lo desees y de forma automática. 

Eficacia en las valuaciones

Sabemos el reto tan importante que es la valuación de empresas y proyectos, es por eso que en la plataforma tenemos pre-cargadas metodologías aplicadas en las mejores prácticas para la valuación de empresas, estas metodologías se actualizan en línea de indicadores de mercado internacional como múltiplos, EVA, P/E, entre otras referencias de empresas públicas en cada industria.

Control en las Inversiones

Gran parte del éxito de un fondo está en la administración de empresas promovidas, es por ello que ponemos herramientas para la administración y control de empresas promovidas, incluida una sección especial para el due diligence de las empresas, con lo cual siempre tendrás el control de los principales indicadores de gestión en tus empresas promovidas.

Eficiencia Administrativa

Automatiza gran parte de los procesos administrativos, como lo es el envío personalizado de información (plantillas) y el mantener un control en la información de tus empresas promovidas (expediente digital), en la información de tus comités (de inversiones y técnicos), así como del Deal Flow de tus proyectos y promueve una alta eficiencia en los tiempos de los administradores del fondo.

Integral (ERP Fondos de Capital)

Con Fundasystem además de llevar procesos administrativos y de valuación eficientes y controlados, también llevas a cabo la contabilidad de tu fondo de forma automática, administrando tu management fee, tus gastos de operación, tus inversiones y des-inversiones, además de poder programar un presupuesto y compararlo con tu actividad diaria, todo ello de una forma simplificada y adaptable a cualquier metodología contable o financiera.

Solicita tu Demo

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.